Descubre los beneficios de practicar Yoga al aire libre

17 noviembre, 2017 | Por: Fulloutdoor

No sólo es una instancia especial para conectarse con el entorno, ese que muchas veces no nos detenemos a apreciar, además genera una tremenda explosión de tus cinco sentidos.

Con el arribo del buen clima ya no hay excusas para no salir del encierro y utilizar los espacios que entrega tu ciudad para ejercitarte, ya sea parques, plazas, playas, bosques o incluso tu propio patio.

Además de las ventajas que de por sí tiene la práctica de Yoga para tu cuerpo y tu mente, salir de la rutina y buscar nuevos espacios hacen que una sesión o clase sea mucho más integral y especial.

Así lo explica, la actriz e instructora de Yoga, María José Prieto: “hacer yoga al aire libre entrega una conexión con el entorno muy importante y poderosa. Hace que sea una práctica mucho más consciente, alineada con las emociones, abierta y expansiva”.

La actriz lleva años haciendo clases de Yoga en medio de la ciudad, en parques, plazas o avenidas y este 2017 no será la excepción.

El próximo sábado 25 de noviembre en el Adidas Power Tri, “Cote” Prieto volverá a dirigir a 2000 mil mujeres: “Yo ya he hecho estas clases masivas junto a Adidas en varias oportunidades y cada año han sido más y más las mujeres que se inscriben. Ellas saben lo que se siente, la verdad es que se forma una comunión que hace que sea una clase muy empoderada”, comenta.

Anais Sorensen (@Yoga__Woman), instructora chilena, ha participado también de yoga al aire libre junto a María José y no tiene dudas de que la práctica fuera de cuatro paredes tiene un tinte único. “Qué mejor para practicar que en la naturaleza, la naturaleza nos ayuda abrirnos y a sentirnos parte de un todo y conectarnos con ella. Salir de la rutina, unirnos diferentes personas por una misma razón encontrar paz y amor”, explica.

*Si quieres dar el primer paso, realizar tu primera clase de Yoga al aire libre o simplemente volver a repetir la experiencia, puedes inscribirte para ser parte de la práctica de María José Prieto, en adidasl/powertri. La cita es el 25 de noviembre a las 10.00 AM en la intersección de Puente del Arzobispo y Andrés Bello. La inscripción tiene un costo de $7.000 y recibirás un completo kit con una polera, toalla y agua para una buena hidratación.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *