Clase masiva de Yoga al aire libre convocó a más de dos mil mujeres

30 noviembre, 2017 | Por: Fulloutdoor

Este sábado 25 de noviembre las calles de Santiago fueron testigo de la segunda fecha del adidas Power Tri. La instructora de Yoga, María José Prieto fue la encargada de guiar a dos mil mujeres.

La intersección de Andrés Bello con Puente del Arzobispo se transformó nuevamente en el centro deportivo de la comuna de Providencia. Dos mil mujeres, de todas las edades, participaron de la segunda parte del Adidas Power Tri, donde la actriz e instructora María José Prieto, por quinto año consecutivo, enseñó las claves de la disciplina del yoga.

Por cerca de una hora y media, miles de mujeres pudieron deleitarse con una práctica al aire libre, donde a pesar de estar en medio de la ciudad, tuvieron la capacidad de desconectarse y aprovechar los estímulos del entorno.  Además, las asistentes pudieron disfrutar de una feria exclusivamente para ellas con productos de belleza, estaciones de relajo y distintas actividades.

“Ésta es la quinta vez que me toca realizar estas clases de Yoga junto adidas y lo que se genera es cada vez más potente. Cada año son más las mujeres que se entusiasman con la práctica de esta disciplina y eso es muy alentador. Ver a dos mil mujeres transmite una energía indescriptible, un empoderamiento femenino que es muy bonito”, agrega “Cote” Prieto.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *