Más de tres mil mujeres participaron de clases de Hiit y Dance

23 octubre, 2017 | Por: Fulloutdoor

El próximo 25 de noviembre, adidas repetirá la experiencia con una clase masiva de yoga dirigida por la actriz María José Prieto, junto a una nueva sesión de Dance.

Se acerca el verano y las ganas de ejercitarse al aire libre aumentan. Por eso adidas Women trajo a nuestro país el exitoso evento Power Tri. Una clase masiva de las disciplinas Hiit y Dance que permitieron a más de tres mil mujeres poner a prueba sus límites en una nueva experiencia deportiva.

Desde temprano, las participantes se reunieron en la calle Andrés Bello con el Puente del Arzobispo, para gozar de una completa clase de HIIT (High Intensity Interval Training) a cargo de Agustina Valenzuela. Esta disciplina está revolucionando la forma de hacer deporte en los últimos años, ya que en tan solo 20 minutos permite quemar lo equivalente a una hora de trote.

La clase de Hiit era una de las más esperadas por las asistentes debido a la curiosidad que genera esta completa rutina de ejercicios que poco a poco va ganando adeptos en nuestro país.

Tras esto, Berni Allen y su equipo, se tomaron el escenario para hacer bailar a todas las presentes con una espectacular clase de Dance, una de las actividades fitness más populares en Chile que, a través del baile, crea una rutina de ejercicios con pasos y movimientos aeróbicos sobre una base musical.

La rutina de Berni estuvo marcada por la motivación, alegría y energía que pusieron todas las participantes, convirtiendo las calles de Providencia en una verdadera fiesta. Finalizada la clase, todas las asistentes pudieron relajarse y recuperar energías en un sector preparado especialmente para ellas.

Tras la exitosa experiencia deportiva, el próximo 25 de noviembre, en Andrés Bello con el Puente del Arzobispo, adidas realizará una clase masiva de Yoga dirigida por la reconocida actriz e instructora, María José Prieto.

Pero debido al gran éxito que tuvo la clase de Dance, Power Tri incorporará una nueva sesión de esta disciplina basada en el baile, para que ese mismo día, más mujeres puedan vivir la experiencia de esta entretenida clases masiva.

Si quieres asegurar tu cupo y no quedar fuera de este gran evento deportivo, inscríbete y adquiere tu kit en adidas/powertri. Así no te perderás una cita que reunirá a miles de mujeres en torno a la vida sana, el deporte y la buena compañía.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *