¡Confirmado! Alerta verde para Ceremonial en Punta de Lobos

6 septiembre, 2017 | Por: Fulloutdoor

Ya es un hecho. El “Haka Honu Ceremonial by Royal Guard”  tiene fecha confirmada para este sábado 9 de septiembre, donde  olas de más de 6 metros esperarán a los mejores surfistas del mundo en Punta de Lobos.

Totalmente confirmado. El campeonato de surf está a solo días de su realización. Este sábado 9 de septiembre se le dará el vamos, llevando todas las miradas del surf mundial a Punta de Lobos, Pichilemu.

La atención está puesta en las marejadas de nuestra costa, donde olas de más de 6 metros de altura esperan por las avezados y experimentados surfistas. Los 24 competidores ya se están preparando para enfrentar esta competencia, y los más de 1500 asistentes que se esperan ese día, están listos para disfrutar de lo mejor surf mundial y de diversas actividades en el lugar.

“Estamos preparando un campeonato que retoma fuertemente nuestras raíces y que busca que los surfistas y todos quienes sean parte, disfruten de un torneo de nivel mundial con los mejores sobre las olas” afirma Carlos Ferrer director del Ceremonial.

En paralelo, distintas actividades serán parte de este campeonato, donde de manera gratuita se podrán disfrutar de cada una de ellas, Cerveza Royal Guard  contará con espacios para disfrutar de un #merecidorelajo, Haka Honu preparará un cocimiento junto a los pescadores locales de Pichilemu, SPY+ estará realizando clases de Yoga y House Of Marley ofrecerá una experiencia con sus parlantes y audífonos. Por su parte, la Fundación Punta de Lobos, realizará distintas acciones que buscan educar a los asistentes sobre la importancia de la protección del borde costero.

Ya está todo listo y la invitación realizada, los que no puedan asistir ese día solo deben ingresar a hakahonu y seguir la transmisión en Streaming de uno de los campeonatos de Surf más importantes de todo el Hemisferio Sur.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *