Apertura de inscripciones para carrera de 4 días en Valle del Elqui

7 septiembre, 2017 | Por: Fulloutdoor

“4 Days” se desarrollará entre el 7 y el 10 de Marzo del 2018 en la cuarta región. Las inscripciones se abrirán el 15 de septiembre a las 12:00 horas.

El 4 Days by FORD es una carrera que ya ha logrado cautivar a un segmento de corredores que les gusta competir, pero a la vez descubrir nuevos lugares, disfrutar de la cultura local y compartir experiencia con sus pares.

Esta tercera versión nos lleva a descubrir la 4ta Región de Coquimbo o más bien conocida con la región de los valles transversales. Una zona con un clima y geografía privilegiada, cuna de grandes escritores, además de tener los observatorios más modernos del mundo.

Por ultimo su producción de pisco y vino, hacen del Valle un paraíso y parada obligada para el turismo. Grandes corredores del circuito nacional y mundial ya han pasado por el 4 Days como Francisco Pino, Moisés Jiménez, Sebastien Chaigneau, Vajin Armstrong, Sally McRae, Amber Philp, Osky Tello, entre otros.

La carrera se desarrollará entre el 7 y el 10 de Marzo del 2018, y en esta tercera versión se realizará en la Zona Norte de Chile, respetando el concepto de conocer Chile de manera Transversal. Las inscripciones se abren este 15 de Septiembre a las 12:00 horas en la página web 4daystrail y solo habrá 80 cupos disponibles.

Se mantendrá el formato de carrera en etapas de 4 días, dónde los kilómetros promedio diarios seguirán entre los 30 – 40 Kms. llegando siempre a un Campamento Base que contará con todos los servicios necesarios para los corredores bajo un formato “todo incluido”.

Movernos bajo el concepto, “Chile Transversal” permite que los corredores que ya han participado en versiones anteriores y que ya han vivido la experiencia, quieran ser parte nuevamente de este desafío pero en un nuevo escenario, el cuál permita llevar la experiencia y la consolidación mucho más allá.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *