Últimas inscripciones para subida de cerro en Til Til

8 Agosto, 2017 | Por: Fulloutdoor

Este sábado se realiza la 3ª fecha del Climbing Tour 2017 en Altos de Chicauma, Til Til. Las inscripciones continúan hasta el miércoles con un descuento de hasta un 30% para incentivar el apoyo a esa comuna.

La comuna de Til Til hará noticia nuevamente, esta vez de la mano del deporte, ya que este fin de semana se llevará a cabo la tercera fecha del Suzuki Climbing Tour en los cerros Altos de Chicauma, ubicados en el Monumento a Manuel Rodríguez.

Las distancias de las rutas serán 5,5K (Meta 1), 6,5K (Meta 2) y 17K para el Trail Running. Además, los niños tienen la opción de participar en el Climbing Kids, con monitores especializados que los llevarán a un mini trekking de 1K.

Debido a la contingencia por la que está pasando la comuna de Til Til, las inscripciones están con un 20 y 30% de descuento. Además las Duplas Padre/hijo y Climbing Kids están con un 50%. Todo para que sean más de 1.500 los participantes que demuestren su apoyo a la comunidad frente a la protección de sus espacios naturales.

Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 09 de agosto. Para más información ingresa aquí.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *