Trail running en Parque Cordillera

14 Julio, 2017 | Por: Fulloutdoor

Parque Cordillera cuenta con 5 parques naturales y un sexto en proceso de apertura, en los que anualmente más de 160 mil personas realizan actividades deportivas, recreativas, turísticas, culturales y pedagógicas en sintonía con el medio ambiente.

La Asociación Parque Cordillera celebra su aniversario y para ello el día 24 de septiembre, se realizará un evento de trail running para todos los amantes de la vida al aire libre y para los que frecuentan su red de parques.

Su objetivo es seguir dándose a conocer y que la comunidad  sepa que existe  una red de parques precordilleranos abiertos para el uso público, donde es posible encontrar espacios para la práctica del deporte,  la cultura y muchas actividades  al aire libre que se pueden hacer en familia.

El lugar escogido para la carrera “Trail Parque Cordillera” es el Parque Natural Farellones de Santa Elena en Chicureo, ubicado en los cerros pre andinos de la Comuna de Colina. Además, posee vistas panorámicas a los andes centrales, vegetación y una variada fauna, debido a los imponentes farellones del Cerro Caletones.

La carrera pretende reunir a toda la familia entorno a la naturaleza con distancias de 3, 7, 12 y 21 kilómetros. Será un evento con valores  bien accesibles  y con distancias para todos.

Parque Cordillera en su afán de conservar y proteger los recursos naturales cordilleranos de la Región Metropolitana hace una invitación a toda la Comunidad del trail running y el mundo outdoor para que sumen a esta iniciativa de preservar nuestros entornos.

Para inscripciones ingresar a  welcu.com ¡Se parte de esta gran experiencia deportiva!

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *