Campeón de los X Games de Invierno realizará exhibición en Chile

28 julio, 2017 | Por: Fulloutdoor

La leyenda del freeski es parte del jurado del concurso The North Face Rec & Ride y presentará sus mejores trucos el sábado 29 de julio en La Parva.

El destacado esquiador estadounidense, Tom Wallisch, realizará una exhibición en el Snow Park Animal de La Parva junto a los participantes de The North Face Rec & Ride, concurso de freestyle en el que snowboarders y esquiadores de todas las categorías envían videos con sus mejores trucos en la nieve.

Wallisch, que ganó la medalla de oro en los X-Games de Aspen en 2012 y del campeonato mundial en 2013 en modalidad SlopeStyle, es reconocido como uno de los mejores riders de la historia y un constante animador del circuito.

El sábado 29 de julio desde las 10:00 horas, Wallisch deleitará a todos los asistentes con una presentación de sus mejores habilidades en el snowpark La Parva y luego desafiará a los concursantes de Rec & Ride con un particular concurso: el estadounidense realizará un truco y participantes deberán replicarlo. Quienes no lo logren irán quedando fuera de competencia hasta llegar al mejor rider de la jornada.

Después de la demostración, Wallisch firmará autógrafos y compartirá con todos los asistentes.

The North Face Rec & Ride es un concurso de freestyle en el que snowboarders y esquiadores de todas las categorías podrán enviar videos con sus mejores trucos en la nieve y ser evaluados por un jurado de clase mundial, integrado por destacados riders como Chopo Díaz, los estadounidenses Tom Wallisch, Blake Paul y Benny Ryerson, y el entrenador del equipo nacional de snowboard, Iker Fernández (ESP).

Los competidores pueden mandar sus clips hasta el 5 de septiembre a recandride.  En la página están disponibles los criterios de evaluación y requisitos.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *