Segundo Encuentro Anual de chilenos que corrieron la Maratón de Boston

15 junio, 2017 | Por: Fulloutdoor

La actividad se realizará el próximo martes 20 de junio en pleno Cerro San Cristóbal, y la instancia se dará para lanzar el proceso de postulación a la beca Maratón de Boston 2018, iniciativa que llevará el próximo año a un chileno o chilena que no cuente con los recursos para hacerlo, a correr el maratón más tradicional de todos.

Lo que comenzó como un encuentro de camaradería organizado por un grupo de corredores, se está convirtiendo en una tradición. Se trata del encuentro anual de los chilenos que alguna vez han corrido el tradicional Maratón de Boston, y que el próximo martes 20 de junio a partir de las 20:30 hrs. celebrará su segunda edición. La actividad, organizada por la Corporación BostonRun, se llevará a cabo en el centro de eventos Vista Santiago, en pleno Cerro San Cristóbal, y servirá para lanzar el proceso de postulación a la beca Maratón de Boston 2018, iniciativa que llevará el próximo año a un chileno o chilena que no cuente con los recursos para hacerlo, a correr el maratón más tradicional de todos.

“Como Corporación BostonRun estamos muy felices por la gran recepción que ha tenido nuestra organización entre los distintos grupos de runners del país y las empresas que han confiado en este proyecto, lo que ha quedado demostrado en el apoyo recibido en las actividades que hemos organizado”, destacó Gonzalo Zapata, director ejecutivo de la organización. “Ahora, nuestro objetivo es continuar consolidándonos y levantar los recursos necesarios con el objetivo de darle continuidad en el tiempo a BostonRun y poder llevar a cabo todos los proyectos que tenemos en carpeta”, agregó Zapata.

Durante el evento, que tiene como fin recaudar fondos para la beca BostonRun, Néstor Fernández, primer becado de la Corporación BostonRun, expondrá acerca de su exitosa participación en el último maratón de Boston, entre otras sorpresas.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *