La herramienta que planifica tus aventuras por el mundo

9 Junio, 2017 | Por: Fulloutdoor

Cuando vamos de viaje, a veces tenemos tanto que planear. Desde el presupuesto con el que contamos, hasta las mejores opciones de hospedaje, el proceso puede resultar largo y tedioso. Pero con ‘Kayak’, la aplicación para el viajero, todo eso queda atrás.

Viajar nunca ha sido tan fácil. Porque todo lo que necesita un trotamundos, ahora se encuentra en un solo lugar: vuelos, reservas, hoteles y hasta alquiler de autos. Se trata de la aplicación Kayak, una herramienta dispuesta a administrar la experiencia completa de tus viajes, gratuitamente.

Esta aplicación, que ya presenta más de 50 millones de descargas en más de 30 países, reúne por ti cientos de webs de viajes para que tomes la mejor decisión:

“Quien ingresa a la plataforma vuelve a entrar. Es como un imán porque la gente dice: ‘ya no tengo que buscar en 20 ventanas. Aquí me aparecen todas. Tengo a todos los competidores en un solo sitio, los puedo comparar y no se me va a olvidar lo que estaba buscando’”, explica la country manager de Kayak, Claudia Tellez.

La idea es que seas tú quien compare y elija la mejor opción. “Es una plataforma abierta para todos. No hacemos ofertas, te entregamos resultados”, dice Tellez.  Esta plataforma, a diferencia de la mayoría de los sitios web de viajes, no intenta venderte nada, pues se trata básicamente de un motor de búsqueda que cumplirá con entregarte una gama amplia de ofertas.

Pero además de ser un potente buscador para encontrar destinos, horarios y servicios, aquí también puedes hallar otras funciones:

-Si tienes ganas de viajar pero no sabes dónde, la herramienta ‘Explore’ te ayudará a descubrir los destinos que se ajustan a tu presupuesto.

– Con ‘Trips’ recibe avisos en tiempo real sobre estados de vuelos, cambios de puerta, recogida de equipaje y la ubicación de tiendas, restaurantes y servicios en el aeropuerto. Además, puedes revisar tu itinerario y los mapas del aeropuerto sin necesidad de conexión a internet.

– No te pierdas ninguna oferta con la función ‘Predicción de precios’. Crea una alerta de vuelo u hotel, y la aplicación te avisará cada vez que algún precio cambie.

-‘Kayak siempre contigo’ almacenará tus viajes. También puedes enviar tus comprobantes de reserva a trips@kayak.com.mx para crear tu itinerario y tenerlo siempre a mano.

Ya lo sabes! Planifica tus mejores viajes alrededor del mundo con Kayak.

Foto portada: Annie Spratt.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *