Importante convenio impulsa App vinculada a las actividades al aire libre

16 Junio, 2017 | Por: Fulloutdoor

La aplicación que promueve las actividades al aire libre y desafíos deportivos para todas las personas, suscribió una alianza con Imagine Lab, la incubadora y aceleradora de negocios de Microsoft en Latinoamérica.

El convenio de la aplicación es fruto de la postulación a un fondo de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) con el fin de escalar regionalmente y mejorar la experiencia de usuario de la aplicación, que promueve las actividades al aire libre y desafíos para los amantes del deporte y la naturaleza.

“La esencia de este fondo es cofinanciar la inversión que algún privado haya hecho en el emprendimiento. Por lo mismo, este fondo está cofinanciando un levantamiento capital que nosotros hicimos con un privado que está muy ligado al mundo deportivo desde hace muchos años”, señala Andrés Gardeweg, Co- fundador y gerente comercial de SUDA.

Un acelerado desarrollo del deporte outdoor está motivando cada vez a más personas a salir de sus casas en búsqueda de esparcimiento al aire libre: navegar, subir cerros e ir a la nieve, son panoramas perfectos para hacer actividad física y al mismo tiempo pasarlo bien.

La aplicación está siempre en búsqueda de nuevos desafíos y mejoras para su plataforma. Gardeweg añade que “gracias a este convenio recibiremos asesoría experta de Magic Lab, específicamente para apoyar las mejoras de usabilidad en la aplicación y escalar regionalmente”.

Si requieres más información ingresa a sudaoutdoors.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *