Guía de productos para un papá aventurero

16 junio, 2017 | Por: Fulloutdoor

Se acerca el día del padre y para buscar el regalo para los más aventureros, te dejamos una guía de productos que pueden ser muy útiles para sus salidas.

Aunque parezca absurdo, pensar en el regalo perfecto puede convertirse en todo un desafío. La elección puede tardar varios días, sobre todo si buscas regalar algo útil. Pero, aunque no lo creas, existen cientos de productos que a pesar de que no se encuentren en el radar de tus compras, podrían convertirse en el mejor regalo para este día del Padre.

Ya sea para practicar deportes como la escalada, disfrutar de un fin de semana en medio de la naturaleza o cualquier actividad al aire libre que se te pueda ocurrir, las diferentes marcas outdoor traen lo último en tecnología para realizar actividades al aire libre. Si tu papá es aventurero, te presentamos una buena selección de equipamiento que seguro le encantarán.

Mochila Llaima 40 lts. Azul – Coleman

Estructura interna de aluminio para mayor soporte. Es compatible con sistemas de hidratación y puerto de acceso para la bolsa de hidratación. Correas y almohadillas en espalda y caderas respirables y anatómicas. Cuerdas elasticadas tipo “Bungee” para portar equipamiento. Compartimiento interno con separación. Incluye cobertor impermeable.

Saucony Freedom

Zapatillas versátiles que incorpora por primera vez una mediasuela completa con tecnología EVERUN, una espuma con una amortiguación más firme y reactiva. Ganadora del Gear of the Year al mejor artículo deportivo del verano 2017 en Estados Unidos. El premio lo entrega Outside.

 

 

Luz Boardinglife

Luces solares para bicicleta, que con tan solo dos horas de carga de luz ambiente brindan 8 horas de luz. Además, son resistentes al agua. Carpa Dark Room – Coleman

Carpa con propiedades blackout que bloquea hasta un 98,4% la luz solar, para que tú y tus hijos descansen sin que los rayos del sol los molesten. La carpa Dark Room además de bloquear la luz solar, también reduce el calor al interior de ésta en un 11,4%. En caso de que el clima dé un giro radical y comience a llover, el sistema WeatherTec evita que el agua ingrese a la carpa gracias a sus costuras invertidas. Fácil de transportar, la carpa Dark Room cuenta con un sistema de transporte que permite guardarla fácilmente reduciendo su tamaño.

 

Polerón Umbro

Productos ideales para entrenamiento al aire libre en invierno.

Patagonia M’s Bivy Down Jacket:

100% pluma reciclada, de la nueva línea Recycled Down.

Cooler retro – Coleman

El Cooler Retro de Coleman es el producto ideal para los aventureros nostálgicos y amantes de los diseños vintage. Súper funcionales, estos coolers serán el mejor aliado para las salidas de fin de semana, ya que conservan el hielo hasta por 4 días a temperaturas extremas.  Disponible en color rojo, metálico, turquesa, café y negro mate, el Cooler Retro de Coleman te acompañará en tus salidas como en los viejos tiempos.

Zapatilla V-Lite Wild-Life, Hi-Tec:

Impermeable y liviana, de alto rendimiento y durabilidad.

Foto portada: Danielle MacInnes.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *