Reva: Deja una huella diferente y equípate con sentido

17 Abril, 2017 | Por: Fulloutdoor

Reva es una tienda online de equipamiento outdoor, que nace ante la necesidad de fomentar el cuidado por el medio ambiente y sus paisajes, en tiempos que parecen haber perdido su importancia.

A medida que pasa el tiempo vamos viendo importantes cambios climáticos  que  afectan a nuestra naturaleza y al medio ambiente. Lugares cada vez más destruidos, los glaciares cada vez más pequeños, cerros desmoronándose y nuestras aguas cada vez más contaminadas. Es por esto, que Reva, no se queda atrás para poder cuidar y tratar de mejorar esta situación.

Dos amigas y socias, amantes de la naturaleza y de la vida al aire libre, decidieron hacer una empresa distinta, cuyo sentido se preocupara principalmente por el medio ambiente. “El nombre de Reva, nació de la palabra revalorizar, revalorizar nuestra naturaleza, nuestro patrimonio natural y protegerlo”, explica Ignacia Fuentes, uno de las socias.

Esta tienda online, vende implementos y ropa destinados a personas que realizan deportes al aire libre, como trekking, camping, escalada y nieve. Ignacia señala que en febrero de este año se unieron a una alianza de empresas que proporcionan un apoyo financiero a iniciativas medioambientales. “Es una ONG que certifica donar el 1% de sus ventas anuales a organizaciones medio ambientales, que puede ser en Chile o en el mundo”, comenta.

Por otro lado realizan talleres educativos con diversos exponentes, que ayudan con el conocimiento de: camping sin huella, conocimiento de flora y fauna local, reducción de impacto ambiental, entre otros, con el fin de obtener un mejor cuidado de estas.

Como empresa también, quieren aportar a soluciones de problemas medioambientales, es por esto que realizan mensualmente campañas de limpieza en: paisajes naturales emblemáticos de Chile, como: Campaña Dunas de Concón y Campaña Embalse El Yeso.campa_a_copia

“Estamos comprometidos firmemente en promover nuestro mensaje de respeto y cuidado a nuestra tierra, y así lograr una relación diferente con nuestro entorno. #DejaUnaHuellaDiferente #EquípateConSentido”, cuenta.

Para más infromación y productos ingresa aquí.

Fotos: Reva.cl 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *