Llega a Chile la marca para los amantes del yoga, la montaña y la sustentabilidad

17 abril, 2017 | Por: Fulloutdoor

Inspirada en una vida saludable, consciente y libre llega a Chile la marca para los amantes del yoga, la montaña y los viajes que estará disponible en tiendas Rockford de nuestro país.

El pasado 11 de abril se lanzó prAna en nuestro país, la marca para los amantes del yoga, la montaña y los viajes inspirada en una vida saludable, consciente y de espíritu libre.

Desde sus inicios, prAna – una de las marcas de Columbia Sportwear, con base Portland, Oregon-  ha buscado dar un paso positivo hacia el cambio social y del medioambiente. Sus colecciones son elaboradas principalmente con algodón orgánico, lana reciclada y cáñamo que no necesita químicos o fertilizantes, lo que lo hace más seguro tanto para los agricultores como para la tierra donde se cultiva.

Como parte de su camino hacia la sustentabilidad, desde 2010 prAna ha sido una de las primeras empresas textiles en crear productos Fair Trade™ (Comercio Justo), garantizando que sus productos han sido elaborados en condiciones de trabajo dignas y comprados a un precio justo que apoya el desarrollo sostenible de la organización que los produce.

La marca busca crear ropa y accesorios versátiles, elegantes y sustentables, que pueden ser usados tanto para distintas actividades como para el día a día. Además, basa sus diseños en quienes buscan vivir la experiencia del yoga, la escalada y los viajes, centrándose en los detalles, la creatividad y la vida sustentable.

Estará disponible en tiendas Rockford Alto Las Condes, Costanera Center, Parque Arauco, Plaza Egaña, Marina Arauco, Valdivia y Pucón.W2EMBE116_BLACK_ALT_9
U6PECO113_AZALEA_ALT_20

W4MAIL314_COVEZIGGIE_ALT_1

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *