Las nuevas tendencias en tablas traídas desde Australia

20 Abril, 2017 | Por: Fulloutdoor

Con una numerosa variedad de tablas y diseños, se llevó a cabo la primera venta especial de la tienda Surfers Paradise que este mes cumplió 25 años en el rubro, y que junto a Cerveza Corona invitaron a todos los fanáticos del surf a disfrutar de esta entretenida exposición.

El pasado miércoles 12 de abril se llevó a cabo la primera venta especial del año en la tienda “Surfers Paradise Surf Shop”, ubicada en Apoquindo 4900, Local 100, Las Condes. En esta oportunidad y junto a Cerveza Corona, se invitó a todos sus clientes y amigos, a una exclusiva venta de tablas importadas desde Australia.

Esta venta es uno de los tantos eventos que la tienda tiene planificado para este 2017, en el cual cumplió 25 años de historia, tradición y apoyo al desarrollo nacional de esta disciplina desde 1992.

Para más información sobre las exclusivas tablas importadas desde Australia, trajes y los distintos accesorios para la implementación de surf,  pueden ingresar a surfersparadise y conocer lo nuevo que trae la tienda para este 2017.2 3 4

Fotos: Gentileza Alta Comunicación.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *