Female scuba diver underwater showing ok signal

Deportes extremos claman presencia femenina

20 abril, 2017 | Por: Fulloutdoor

Escalada, parapente y buceo harán emerger una comunidad deportiva única.

Toda mujer que desee mantener vivo su espíritu aventurero, podrá optar por la posibilidad de compartir experiencias y adquirir habilidades propias del mundo exterior.

Se trata Elementum Experience, un programa intensivo que busca imponer la presencia femenina en los deportes extremos de todo el mundo.

Son 4 semanas, que al finalizar, certificarán tus  destrezas para los deportes de parapente profesional, buceo o instrucción de escalada, según sea tu preferencia. Para ello, el programa ofrece instrucción, equipo y transporte, en alianza con las escuelas locales que se especializan en cada deporte.

La primera beta está prevista para la primera semana de octubre de 2017 en las Islas Canarias, específicamente en la más pequeña y lejana de sus islas: “El Hierro”. Este paraíso, de aguas claras y vientos durante todo el año, cuenta también con una gran variedad de cuevas por explorar.

En total, son 9 cupos pensados para las deportistas mayores de 18 años que quieran formar parte de esta aventura. Además, existe un cupo extra para aquella que resida en la isla El Hierro. Una vez aquí, podrán residir en la localidad de Frontera, específicamente en “La Finca Wapa”, ubicada al norte de la isla.

El precio del programa incluye los cursos que serán impartidos, el alojamiento, los  equipos necesarios, la comida y el transporte dentro del islote. Para más información visita el sitio elementumexperience.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *