Chile se prepara para Semana Santa

12 Abril, 2017 | Por: Fulloutdoor

Semana Santa se acerca y miles de personas se están preparando para viajar este fin de semana largo, donde se estiman 2,7 millones de viajes dentro de Chile.

La Directora Nacional de Sernatur Marcela Cabezas, hizo un llamado a recorrer el país en este feriado e indicó que “estas fechas son ideales para dinamizar la industria. Acá les ofrecemos opciones de calidad, y experiencias únicas para disfrutar y conocer este fin de semana en las distintas regiones del país”.

Recomendaciones

Entre las principales recomendaciones a los visitantes, está preferir los servicios del Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos de Sernatur, herramienta que permite identificar las actividades formales que se desarrollan en el turismo nacional, como alojamientos turísticos, agencias de viajes y el turismo aventura, entre otros, además permite a los turistas contar con información oficial y clara respecto a la oferta formal del turismo nacional, lo que genera mayor seguridad para el viajero.

Este año durante Semana Santa, los chilenos privilegiaron las siguientes ciudades como destino turístico: Pucón, Villarrica, La Serena, Puerto Varas, Punta Arenas, entre otras.

Para quienes aún no deciden donde ir, SERNATUR les presenta panoramas desde Arica y Parinacota, hasta Magallanes y Antártica Chilena, para que más turistas recorran el territorio nacional y también para los habitantes que decidan permanecer en su región, a continuación les ofrecemos una variedad de panoramas a lo largo de todo Chile:

Conoce los panoramas desde Arica y Parinacota hasta Magallanes y la Antártica chilena aquí.

Foto Portada myeviajes.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *