Los mejores escaladores de Chile se pusieron a prueba en Los Silos

14 marzo, 2017 | Por: Fulloutdoor

Este es el quinto y último clasificatorio, la gira de Pre Master ya estuvo en Pucón, Puerto Varas, La Serena y Valparaíso.

Con la presencia de destacados escaladores nacionales como Facundo Lagnbehn, Soho Langbehn, Benjamín Ayala y Sara Aylwin, se realizó la última fecha clasificatoria de The North Face Pre Master de Boulder en el Centro de Escalada Los Silos, el cual tuvo su reestreno de competencias tras el incendio que lo afectó en noviembre pasado.

El campeonato entregó los últimos 10 cupos para el Master de Boulder que se realizará este 24 y 25 de marzo en el Parque Juan Pablo II. La competencia fue liderada por los hermanos Langbehn, Facundo y Soho, que ganaron sus respectivas categorías.

De esta manera los escaladores nacionales ya comienzan a ponerse a punto para el Master, el evento de escalada más importante de Sudamérica, donde deberán enfrentarse a figuras internacionales de la talla de Alex Honnold, Felipe Camargo, Alex Megos y Emily Harrington.

Se entregaron 5 cupos para el Master en la categoría de hombres. Los clasificados fueron José Barrios, Felipe Ríos, Nicolás Osorio, Samuel Márquez y Jaime Varela. Mientras que en la competencia femenina, las 5 últimas clasificadas al Master fueron María José Muñoz, Natalia Buguedo, Alejandra Inzunza, Macarena León y Helne Combaz.

Todos están invitados a ver como lo mejor de la escalada chilena desafía a las máximas figuras mundiales de esta disciplina. Para más información puedes ingresar en  thenorthface/master_boulder.

11

Fotos y texto Cortesía Alta Comunicaciones.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *