La tecnología a disposición del deporte

24 Marzo, 2017 | Por: Fulloutdoor

Más que un equipamiento, el nuevo Smart Watch Samsung Gear S3, se ha convertido en un beneficio para nuestras salidas al aire libre, en donde la tecnología está a la disposición de los deportistas. 

Volver de las vacaciones y comenzar con la rutina diaria puede ser agobiante y estresante para muchos. Pero cuando le agregamos actividad física al trabajo y a las obligaciones, el día a día suele ser bastante más liviano. Salir de trekking, correr o escalar, aparecen como opciones perfectas para esta temporada, ya que además de estar en contacto con la naturaleza, nos ayuda a desactivar la mente y a mantenernos activos.

Para esas mañanas o tardes en el cerro, el nuevo Samsung Gear S3 funciona como un perfecto complemento para darle más seguridad a nuestras salidas. Primero porque su amplio tamaño, incorpora un modo siempre encendido, que junto con la mayor nitidez de la pantalla facilita el acceso para recibir y realizar llamadas cuando estemos aislados, gracias al micrófono y altavoces que trae incorporados.

Otro factor importante, es que incluye todos los artefactos necesarios para salir a hacer deporte: Velocímetro, para medir el rendimiento; pulsómetro, para medir el ritmo cardíaco; barómetro, para medir la presión atmosférica y lo más importante, cuenta con GPS, que tiene la posibilidad de desplegar un mapa de localización para encontrar refugios y mantenerte ubicado.

Además, desde tu reloj puedes acceder a diferentes aplicaciones, como por ejemplo, ADT Canopy un servicio móvil de respuesta ante emergencias. Esta app trae el botón de pánico que, en caso de emergencia, manda un aviso a los contactos deseados con la localización precisa del usuario.

Es resistente al agua y al polvo, y con su certificación IP68, podemos mojarlo sin problema; meternos al río, rellenar nuestras botellas y andar tranquilamente bajo la lluvia; es de estructura de acero inoxidable y resistente cristal Gorilla Glass SR. Si nos encontramos acampando en el cerro o en algún lugar sin electricidad, el reloj puede durar hasta cuatro días sin tener que cargarlo, o sea, se adapta y soporta tu estilo de vida. Y como si fuera poco, tiene tecnología de grado militar, llegando a soportar ambientes con alta humedad y temperaturas extremas.

Desde correr hasta escalar, el Gear S3 almacena los datos de todas tus actividades, para que estés al tanto de tus progresos, y puedes usar auriculares Bluetooth y escuchar tus canciones o reproducirlas en streaming para hacer tus rutinas diarias y deportes más agradables. Cuenta con 4 GB de memoria interna, por lo que podrás llevar la música contigo sin tener que cargar con tu teléfono.

Más allá de gustos personales, se puede convivir las 24 horas con el reloj, sin importar si estás en el cerro, trotando, en el trabajo o en una cena formal. Sus funciones, tecnología y tamaño, serán sin duda, un aporte para todas tus salidas al aire libre.

Samsung-Gear-S3-Lifestyle-22

Fotos y vídeo: Samsung.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *