Entrenamiento previo a Maratón de Santiago 2017

1 marzo, 2017 | Por: Fulloutdoor

Control de Interclubes llega nuevamente este año como una forma de entrenamiento previo a la tan esperada Maratón de Santiago 2017.

Este domingo 5 de marzo, Running Academy Santiago realizará un Control de Interclubes previo a la Maratón de Santiago 2017. Al igual que el año anterior, se desarrollará en Ciudad Empresarial (Calle del Valle 8580) con un circuito de 5K, para las distancias de 10K, 21K y 30K.

La idea es preparar a los competidores e ir controlando los tiempos para que sea lo más parecido posible a la Maratón de Santiago. Si un competidor corre 10 kilómetros en la competencia, en el circuito de 5k deberá dar dos vueltas, el que corra 21k dará 4, y el que corra 30k dará 6 vueltas.

Esta sesión solo se realizará el día domingo y comenzará a las 7:30 de la mañana –misma hora que inicia el Maratón de Santiago-, y durará hasta las 13:00 aprox. Se contará además con banderilleros y kinesiólogos y se sorteará un pasaje para correr en Buenos Aires en octubre y otros premios sorpresa.

La cuota es de $3.500 y da derecho a participar del sorteo. Para la hidratación, cada grupo que participe debe llevar su mesa para dejar las botellas de los alumnos, para esto los grupos deben confirmar su asistencia y el número de alumnos que participarán. Para más información puedes revisar control interclubes.

Foto portada: radioagricultura

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *