Puerto Varas se prepara para recibir el segundo Pre Master de Boulder

14 febrero, 2017 | Por: Fulloutdoor

La segunda fecha del The North Face Pre Master de Boulder, se traslada a Puerto Varas, luego de una exitosa jornada en Pucón el pasado 4 de febrero.

Este sábado 18 de febrero la escalada se toma el sur de Chile. La marca sigue con la misión de encontrar a los mejores exponentes regionales en la modalidad de boulder. El campeonato se llevará a cabo en Climbhouse y entregará seis cupos para la gran final de The North Face Master de Boulder que se realizará en Santiago este 24 y 25 de marzo.

Esta es la primera vez que esta serie de campeonatos clasificatorios llega hasta la región de Los Lagos, con el fin de ver brillar a futuros exponentes nacionales de este deporte. Este evento no tiene límite de edad y es abierto para hombres y mujeres. Todos quienes quieran ser parte de este espectacular torneo pueden inscribirse a través de internet en www.welcu.com.

Este 4 de febrero, con más de 700 espectadores en el sector de La Poza, se realizó la primera fecha de los Pre Master en Pucón. Seis fueron los competidores de la región de la Araucana, quienes clasificaron e irán a mostrar todos sus pergaminos a Santiago en marzo.

Todos los asistentes podrán disfrutar del mejor nivel de escalada de manera gratuita, para así empaparse de este maravilloso deporte -que por primera vez- será parte de unos Juegos Olímpicos en Tokio 2020.

Las siguientes fechas de la serie de Pre Master que presenta The North Face serán en La Serena el 25 de febrero, Valparaíso el 4 de marzo y Santiago el 11 de marzo. No te pierdas la oportunidad de ser parte de la revolución del deporte al aire libre y ven a alentar a los mejores escaladores de la región de Los Lagos este sábado 18 de febrero. Para más información ingresa a thenorthface.cl.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *