Panoramas de verano en #CasaCorona

19 enero, 2017 | Por: Fulloutdoor

Un espacio en donde la playa se conecta con el deporte, los atardeceres y el estilo de vida al aire libre. 

#CasaCorona abrió por primera vez sus puertas en el corazón de maitencillo para ofrecer surf, cultura y música y relajo en un solo lugar. Cerca de 200 personas llegaron al lugar para celebrar el lanzamiento del nuevo espacio que estará esta temporada de verano, ofreciendo diversas actividades a quienes quieran vivir un momento distinto y único en la playa.

Durante enero y febrero, la casa estará abierta a todo público y tendrá diversos contenidos semanas tras semanas para acompañar a quienes estén disfrutando de sus vacaciones y quieran tener momentos distintos para compartir.

Una interesante oportunidad de acercarse al mundo del surf es con la exposición de COASURF, productos que han sido diseñados y creados por quienes su libertad es negada, con el fin de disminuir el porcentaje de delincuencia y encarcelamiento anual en nuestro país. Esta charla estará abierta, a quienes se inscriban, hasta este domingo 22 de enero, desde las 12:00h hasta las 22:00h.

En paralelo, el sábado (21 de enero), se realizará una clase dictada por Ramón Navarro, uno de los máximos exponentes del surf en nuestro país. La clase será entre las 11:30 y las 16:00, donde enseñará todo lo que sabe y hará que la cultura de surf cobre vida.

Además, todos los jueves del mes desde las 19:30, se realiza un evento llamado surf bajo las estrellas, instancia que muestra las mejores producciones de documentales y películas sobre el mundo del surf. Y  todos los martes, entre 19:30 hasta las 20:15, habrán distintas instructoras de Yoga que realizarán una clase para las primeras 20 personas que lleguen.

En tanto, este viernes 20, desde las 19:30 hasta las 23:00 Andrés Nusser (ex Astro, hoy Karakoram) orquestará un Jam Sessions para que todos puedan ser parte de su banda.

Por último, el martes 31 de enero a partir de las 19:30, se realizará una charla en que Sole Díaz expondrá a los asistentes sus experiencias en sus últimos viajes y se lanzará su programa “Vivir Viajando”.

Están invitadísimos para participar, compartir y disfrutar de estos eventos imperdibles viendo la puesta de sol. Inscríbete en casacorona.

image001

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *