Se viene una nueva versión del XCM EcoBike Nevados de Chillán

29 noviembre, 2016 | Por: Fulloutdoor

Será una grata jornada de mountainbike, en las instalaciones del Bike Park Nevados de Chillán, con distancias de 20 y 40 kilómetros. 

El próximo 10 de diciembre se desarrollará una nueva versión del XCM EcoBike Nevados de Chillán, la competencia de Cross Country que se lleva a cabo en las instalaciones del Bike Park Nevados de Chillán, ubicado a 194 km al este de Concepción.

Las distancias a disputarse serán de 20 y 40 kilómetros, las que cuentan con una decena de categorías, cuyo tope de edad mínima es de quince años. Mientras que no existe límite de edad para las categorías más longevas: la Master D Varones y la Master C Damas.

La primera, recibe a competidores de 60 años en adelante; y la segunda, acepta participantes que tengan 50 años y más. Además, el evento dispondrá de una pista de MTB especialmente diseñada para niños.

Los circuitos, que cuentan con caminos de tierra y senderos entre bosques y un par de metros de pavimento, poseen una dificultad técnica media, con zonas bastante altas, como el sector Olímpico y la Garganta del Diablo, las que estarán debidamente señalizadas.

Además, habrá artesanía, cerveza artesanal y tocarán bandas en vivo. Para mayor información, visitar el sitio del evento: xcmecobikenevadosdechillan e inscripciones a través welcu.

n

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *