Melipilla recibe la primera versión del Desafío Almarza

29 noviembre, 2016 | Por: Fulloutdoor

Esta competencia de Cross Country se llevará a cabo el 18 de diciembre en los caminos y senderos de la Viña Chocalán.

El próximo 18 de diciembre, la ciudad de Melipilla recibirá la primera versión del Desafío Almarza, competencia de Cross Country Marathon que se llevará a cabo en los caminos y senderos de la Viña Chocalán. El evento tendrá distancias de 12k, 20k y 40k y pretende convocar a todos los amantes de la bicicleta.

El circuito estará situado en una franja de tierra virgen entre la cordillera de los Andes y la Costa del Pacífico, Viña Chocalán, que cuenta con 340 hectáreas de campo que se benefician de un microclima único en el Valle del Maipo. Las rutas oficiales serán publicadas dentro de las semanas previas a la carrera.

Para el rider Adolfo Almarza, quien es parte de la organización y producción de la cita deportiva, esta carrera estará enfocada en ser un espacio de inclusión, en el cual participarán personas con discapacidad, adultos mayores, jóvenes y niños.

Según Adolfo, “la mayoría de las carreras de mountain bike tienen distancias largas, las que están enfocadas en deportistas más profesionales. Nosotros nos queremos enfocar en la familia, por eso decidimos tener un circuito de 12k, el que lo puede correr cualquier persona y que tendrá un punto de hidratación entre medio, además de una charla de inducción media hora antes de la partida”.

Las inscripciones están disponibles en el sitio: desafioalmarza.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

One Response to Melipilla recibe la primera versión del Desafío Almarza

  1. Bannister lauroe says:

    Las fotos del evento cuando seran subidas o cuando las podremos ver??? Saludos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *