The North Face Endurance Challenge, un panorama deportivo y para toda la familia

11 octubre, 2016 | Por: Fulloutdoor

The North Face Enduance Challenge es una de las carreras de trail running más importante de Sudamérica, pero al mismo tiempo un panorama imperdible para toda la familia y los amantes del deporte. Distintas actividades se realizarán en el campamento base que estará ubicado en el Centro deportivo San Carlos de Apoquindo.

Carros de comida, zona de juegos, espacios de lounge, actividades para personalizar la polera, zona de recuperación para los corredores, con masajes, kinesiólogos, piscinas de hielo y otras actividades se podrán disfrutar en el campamento base The North Face Endurance Challenge que se realizará este 15 de octubre en el Centro deportivo San Carlos de Apoquindo.

Para comer, distintas opciones se podrán disfrutar, Papá Mono, de Pizzas, Sabor de Origen, Jugos naturales, El Retrocarro, de sandwich y El Callejero, de sandwich y comida Thai, son algunas de las variedades que se encontrarán. También Cerveza Royal y RedBull estarán hidratando a los asistentes.

El público podrán acompañar a los más de 2000 corredores tras su competencia, disfrutando en distintas actividades. Al mismo tiempo hay variados puntos donde podrán ver pasar a los entusiastas deportistas de las categorías de 160, 80, 50, 21 y 10K entregándoles su apoyo:donde-ver-la-carrera

Itinerario oficial:itinerario-tnf-endurance-challenge

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *