El Endurance Challenge de Marlene Flores

22 septiembre, 2016 | Por: Fulloutdoor

A pocos días de una de las competencias más exigentes de Trail Running nacional, estuvimos conversando con la atleta de The North Face, Marlene Flores, quien obtuvo el primer lugar en las 100 millas del 2015.

El The North Face Endurance Challenge, es sin duda una de las carreras de Trail Running más esperadas del año. Es por esta razón que conversamos con Marlene Flores, quien fue la ganadora de los 160k en la versión 2015 del evento.

“Es una carrera que hay que tomar con mucha responsabilidad, una competencia que se debe preparar porque es una meta grande que tenemos y es una de las mejores carreras que hay en Chile”.

¡Te invitamos a ver nuestro video, donde Marlene nos cuenta sus experiencias en ediciones anteriores del evento, recuerdos, consejos y mucho más!

Si aun no te inscribes, recuerda que las inscripciones se cierran el 30 de septiembre a las 23:59 h. ¡Compra tu ticket  y no te quedes fuera de esta gran fiesta del trail running nacional!

“Los invito a vivir una de las carreras más hermosas de nuestro país, el Endurance Challenge de The North Face”marlene-1

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *