Carpa sustentable revolucionará el mercado

12 abril, 2016 | Por: Fulloutdoor

¿Disfrutas estar en contacto con la naturaleza pero te incomoda acampar? ¡Una revolucionaria carpa se tomará el mercado! Gracias a la energía solar la carpa produce electricidad, luz, calor e internet.

Si eres de esas personas que disfruta estar en la naturaleza, goza al aire libre pero te incomodan algunas cosas como estar desconectado de la corriente, llegó el momento de olvidarte de los malos ratos que hayas pasado acampando, porque este nuevo producto será ideal para ti…

“The Solar Concept Tent” o en español “La tienda de campaña solar” fue creada en el Reino Unido por Kaleidoscope y Orange Communication como un reto de combinar sistemas de energía solar y camping. El concepto de diseño fue seleccionado como finalista el año 2010 en los “Greener Gadgets”.

La idea surgió para hacer frente a las necesidades de energía en el lugar del próximo Festival de Glastonbury (festival de música y artes escénicas más grande del mundo), que será en Inglaterra entre el 22 y 26 de junio. Vale la pena destacar que este evento se realiza desde inicios de la década de los 70’s, inspirado en la ideología hippie.

Por más de 30 años la tradición en torno al Festival de Glastonbury ha sido ir a descubrir experiencias cercanas a los escenarios, donde miles de personas acampan en el sector. Además, es por esta razón que “la tienda de campaña solar” será lanzada a la venta en el festival donde se espera genere conciencia ecológica en los campistas.

Lo que hace a estas carpas tan especiales es que están recubiertas con una tela que absorbe la energía del sol y la transforma en electricidad. Es posible ver cuanta carga hay a través de una pantalla LCD.

Esta revolucionaria carpa permitirá que sus dueños disfruten de calefacción, luz, y electricidad para cargar dispositivos móviles. Además que posee acceso a internet lo que permite conectarse a wifi.

Otra característica es que las carpas cuentan con dispositivos sensibles a la luz que se mueven automáticamente cuando el sol está cambiando de posición. Esto ayuda a aprovechar al máximo la luz, incluso en los días nublados.

La incomodidad o malos ratos que alguna vez hayas pasado acampando pasará a un segundo plano con este novedoso producto sustentable que permitirá tener una experiencia cercana a la naturaleza pero sin perder las comodidades que se obtienen en casa.

Finalmente, aún faltan meses para que “The Solar Concept Tent” salga al mercado y aún no hay un precio estimativo, pero valdrá la pena esperar a que este novedoso producto llegue al mercado.

Si quieres conocer más detalles, puedes revisar el video oficial de “Orange Solar Tent”:

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

6 Responses to Carpa sustentable revolucionará el mercado

  1. Mary says:

    Me interesaría saber prdcios de la carpa soy de buenos aires

  2. me gustari saber cual sera el precio de la carpa con energia solar para compara dos

  3. Kimberly says:

    Quisiera saber precio para comprar y si hacen envios.

  4. Juan manuel saavedra says:

    Esta buenisima, me intwresa mucho su valor.

  5. ME ENCANTARÍA SABER EL VALOR DE ESTE PRODUCTO EN CHILE

  6. luis fdo says:

    muy interesante, cual será su valor para cuando llegue a Chile?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *