Un mes viviendo la experiencia Nike Trainning Club

7 marzo, 2016 | Por: Fulloutdoor

Un entrenamiento enfocado 100% en la mujer, con el fin de tonificar, afinar y fortalecer.

Comencé mi entrenamiento hace un mes en Nike Women Studio, un espacio especializado solo en la mujer. Mi meta cuando entré a este desafío, era volver a agarrarle el gusto al deporte y obviamente endurecer un poquito. Fueron 5 clases de N+TC (Nike Training Club) bastante intensas, que constaban de ejercicios cardiovasculares para perder peso y además de entrenamiento por intervalos para ganar masa muscular. Perfecto para lo que yo necesitaba.

Utilizamos diferentes implementos para realizar las clases, algunos días trabajamos con varios tipos de pesas, colchonetas, bandas elásticas, etc. Las que manejamos para ejercitar brazos, abdomen y piernas.

A pesar de que estaba adolorida todos los días después de las clases, era una sensación agradable. De a poco empezaba a notar algunos cambios en mi cuerpo y más ganas de seguir haciendo deporte. Sentía un cambio de energía positiva y los músculos cada vez más apretados.

Con esta nueva categoría de ejercicios N+TC, enfocados especialmente en la mujer, Nike busca continuar con la idea de inspirar y conectar con el deporte, dándonos la oportunidad de vivir una experiencia de entrenamiento mejorada y completa, y ayudar a que incorporemos cada vez más el deporte a nuestras vidas cotidianas.

Fue una experiencia increíble, que me dejó con ganas de seguir haciendo deporte para así cumplir mis próximos objetivos. ¡Te dejamos invitada para que continúes leyendo la historia completa en la próxima edición de FullOutdoor Magazine!

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *