The North Face presenta Inductor Charged, la única mochila con batería incorporada

23 febrero, 2016 | Por: Fulloutdoor

Los nuevos modelos, buscan durabilidad, resistencia y comodidad. Por ejemplo, está el único backpack del mercado con una batería incorporada, con tal de tener una recarga en casos de emergencia. De hecho, su batería es capaz de recargar 3 smartphones completamente.

Te dejamos los detalles técnicos de cada mochila presentes esta temporada:

The North Face Inductor Charged (capacidad 31 litros):The North Face Mochila Inductor ChargedLa mochila para uso diario única en su clase. Ofrece una solución a todas las necesidades del día a día, organización, comodidad, seguridad y autonomía. Gracias a su batería portátil incluída, resistente a golpes y agua, con Inductor Charged  puedes cargar todo lo que necesitas durante tus largos días de trabajo o de viaje. Su batería carga aproximadamente 3 celulares completos.

The North Face Router (capacidad 35 litros):The North Face Mochila RoutersEl daypack de mayor capacidad, diseñada para cargar todo lo que necesitas durante largos días en la ciudad o durante tus viajes debido a su gran capacidad. Está diseñada con materiales de alta resistencia como 500D CORDURA y NYLON ROPSTOP, tecnología Flex Vent y respaldo acolchado para cargar todo el peso que sea necesario con máxima comodidad, ventilación  y seguridad.

The North Face Borealis (capacidad 28 litros):The North Face Mochila BOREALISEs la mochila perfecta para quienes se trasladan en bicicleta ya sea para la universidad, trabajo o para el colegio. La comodidad que ofrece la tecnología Flex Vent permite cargar todo lo que se necesitas durante el día. El elástico frontal y los bolsillos para botellas hacen de borealis una mochila versátil tanto para el día a día como para un hiking o trekking por un día.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *