Primera fecha del Circuito Nacional de Surf, Maui And Sons Viña del Mar Pro, fue cancelada

11 enero, 2016 | Por: Fulloutdoor

Tras cinco días de actividades, un intenso sol y una playa con mucho público, la primera fecha del Circuito Nacional de Surf, Maui And Sons Viña del Mar Pro, fue cancelada por escasas condiciones de oleaje.

“Hace muchos años no veíamos la playa de Reñaca tantos días consecutivos sin olas, así que aprovechamos este sol y la gran cantidad de público para hacer concursos, regalar productos, motivando así a la gente para que en definitiva lo pase bien”, señaló el director del campeonato, Juan Pablo “Mono” Barrientos.

 La mayor cantidad de corredores inscritos en el “Maui And Sons Viña del Mar Pro” corresponden a menores de 18 años. Cerca de 70 competidores son de esta categoría, y aprovecharon la oportunidad para medirse junto a los corredores profesionales, por un premio en efectivo a la mejor maniobra área en una batalla de todos contra todos.

“Estuvo muy divertido y difícil a la vez. Eramos muchos en el agua tratando de agarrar las pocas olas que habían, pero en lo particular conozco muy bien estas olas y se los lugares y momentos exactos donde tomar y realizar las maniobras”, señaló Nicolás Vargas tras ganar la competencia.

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *