Primera fecha del circuito nacional de DH en el Bike Park más alto de Chile

12 enero, 2016 | Por: Fulloutdoor

El próximo 16 y 17 de enero se realizará la tercera versión de la copa K-Store en el Bike Park de La Parva, la cual busca incluir a la mayoría de los amantes del Montain Bike.

Esta tremenda fecha como apertura al tour nacional, contará con cerca de 200 corredores que dejarán todo en las canchas, uno de los más altos del mundo y que cuenta con pistas especialmente diseñadas para disfrutar de forma segura con una espectacular vista de Santiago desde la Cordillera de Los Andes.

Con 25 categorías esta competencia reúne a los amantes del Montain Bike para que disfruten de un evento de primer nivel y con un ambiente lleno de energía, para comenzar de la mejor forma el año de descenso.

Como la seguridad es lo primero, la competencia tendrá un equipo de primeros auxilios, el cual constará con 2 ambulancias durante el entrenamiento y los días de competencia, en punto fijo así como en los medios de transporte con banderilleros ubicados a lo largo de la pista, los cuales contarán con la ayuda de radios de comunicación y silbatos.

Además, en cuanto a la implementación deportiva, para este evento se exige que las bicicletas estén en buen estado, las cuales deben ser del tipo mountainbike y se exige como OBLIGATORIO, el uso de casco integral, guantes e implementos de protección y opcional es el uso de protectores cervicales y/o jofas.

Inscripciones vía welcu

Para mayor información visita laparva.cl

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *