La realidad FullOutdoor reflejada en películas

8 enero, 2016 | Por: Fulloutdoor

Basadas en hechos reales y con personajes que han quedado marcados en la historia del outdoor.

¿Te quedas sin panorama para este fin de semana? Lo mejor que puedes hacer para matar el tiempo y sentir como si estuvieras al aire libre; en medio de montañas y playas o practicando tú deporte favorito, es ver estas diferentes películas y documentales que seleccionamos para ti. Además de estar totalmente relacionadas con el estilo de vida al aire libre, son hechos verídicos que vale la pena conocer. Aquí te dejamos algunas recomendaciones que encontramos en Netflix:

The Motivation

Este documental habla sobre los 8 mejores skaters del mundo que se preparan para una competencia en New York. Cada uno, igualmente talentoso, sin embargo las lesiones y la presión son a veces más importantes que el talento. Todos deben superar desafíos únicos; las presiones familiares, el dinero, la fama y sus propias luchas internas, para tener la oportunidad de ganar $ 200.000 y el título de mejor calle-skater en el mundo.

Motivation 2: The Chris Cole Story

De pobre a la fama mundial, el skater profesional Chris Cole vuelve a su ciudad natal para darles a los chicos la oportunidad que él nunca tuvo. El director Adam Bhala Lough se embarcó en una aventura fascinante cuando decidió seguir durante un año con su cámara al legendario skater Chris Cole por ciudades como San Diego, Los Ángeles y Filadelfia, además de cruzar el océano para llegar a lugares tan exóticos como la China. El resultado es un documental que cuenta la historia de un deportista que se ha ganado un puesto entre los más respetados e innovadores de la escena internacional del patín, sin olvidar que actualmente sigue inspirando a una nueva generación de aficionados a esta cultura a través de sus hazañas.

Pantani: The accidental death of a cyclist

Sigue la trágica vida y muerte del famoso ciclista Marco Pantani, quien, luego de ganar el Tour de Francia y el Giro de Italia, fue víctima de su adicción. El 14 de febrero del año 2004, apenas cumplidos sus 34 años, la brevísima vida del campeón italiano se secó de golpe. El último gran mito del ciclismo se iba demasiado pronto, dejando una sensación de vacío que nadie ha sabido llenar hasta la fecha.
Es el ciclista moderno sobre el que más se ha escrito, sobre el que más se ha glosado y sobre el que más se ha especulado. Pero también sobre el que más se ha filmado.

Espíritu limpio: En el corazón de la gira

Otro documental sobre ciclismo, en medio de los escándalos públicos por el dopaje entre ciclistas de élite, se realiza un seguimiento constante a un equipo de competidores que corre sin drogas y que participa en el “Tour de France”.

Plan B: True

En esta compilación de la marca de tablas “Plan B”, Ryan Sheckler, Chris Joslin, Felipe Gustavo y muchos otros se lucen con trucos y caídas mortales. En 1991, se creó una empresa de monopatín con la alineación más prestigiosa de la historia del skateboarding. Se llamó Plan B. Un año después, debutó el primer vídeo, “Questionable”, provocando una conmoción en este deporte que todavía hoy perdura. La compañía Plan B presenta su 5º vídeo de larga duración, “TRUE”, en la historia de los vídeos de Plan B, TRUE se presenta como uno de los vídeos más esperados de todos los tiempos. El equipo lleva la antorcha prendida por la chispa que Mike Ternasky creó en el primer día.

Trilogía de Jeremy Jones: Deeper, Futher, Higher

Deeper

Jeremy Jones, Josh Dirksen, Travis Rice y otros practicantes de snowboard de primer nivel se lanzan por pistas soñadas y salvajes de todo el mundo. Un seguimiento a estos freeriders, a medida que viajan a diferentes lugares del mundo y con riesgo más allá de los límites. Jeremy se enfrenta a los desafíos más grandes que jamás haya encontrado en el snowboard.

Further

El as del snowboard Jeremy Jones se aventura por lugares salvajes de todo el mundo para encontrar pistas increíbles que nadie haya probado antes. La segunda entrega de la trilogía de la película de snowboard Jeremy Jones, donde explorará algunos de los terrenos más montañosos del mundo, mientras continúa la misión de acampar en el campo y en las cumbres de las líneas Unridden. Únete a Jeremy y su equipo a medida que impulsan sus mentes y cuerpos a más.

Higher

La última película de la trilogía, donde se sigue a la figura del snowboarder Jeremy Jones desde su infancia en el Cabo Cod hasta sus recientes aventuras en Alaska y el Himalaya.

Supervention

Superveniencia es un documental que muestra todos los aspectos de freeski y snowboard moderno. Sigue a un grupo de talentosos esquiadores y snowboarders en un viaje intenso e impredecible a través de destinos exóticos en Noruega, Suecia, Canadá, EE.UU. y Nueva Zelanda. Imágenes espectaculares que mezclan el esquí y el snowboard de forma progresiva, impresiones personales y las experiencias extremas.

Surfwise

Un documental que retrata la vida de Dorian “Doc” Paskowitz, un reconocido surfista, médico y gurú del sexo que junto con su esposa, criaron nueve hijos.

Las astillas

Los habitantes de Papúa Nueva Guinea esperan tener una mejor vida convirtiéndose en surfeadores profesionales, un desafío competitivo que pone a prueba su coraje.

No dejes de conocer estas increíbles historias verídicas de personajes que vivieron hasta el último día de sus vidas disfrutando de la vida fulloutdoor.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *