Disfruta tu día de camping con Coleman

15 enero, 2016 | Por: Fulloutdoor

Vive este verano con innovadoras alternativas de coolers para aprovechar de la vida al aire libre.

Si estás pensando en salir de picnic o camping durante el verano, ten cuidado con la forma en que conservas tus alimentos al aire libre. Es importante siempre considerar llevar un cooler para disfrutar de bebidas heladas al llegar al destino, como también para mantener la cadena de frío de nuestros alimentos y ubicarlos alejados de roedores e insectos. Es por esto, que te dejamos diferentes opciones para cualquier situación y para todos los gustos; desde los que conservan el frío por el día y son colapsables al estar vacíos, como aquellos que mantienen hielo hasta por 5 días.

Treklite Cooler Pack ChairSilla Cooler (6) copyComodidad en el trayecto y también al llegar al destino. Esta innovadora silla mochila cuenta con un cooler integrado con capacidad para 6 latas de bebida. Ideal para quienes disfrutan de adentrarse en la naturaleza. Resistente, funcional y cómoda de llevar. ¿Qué mejor?

Cooler ColapsableCooler colapsable copyEs tan versátil que una vez utilizado lo puedes aplastar hasta quedar totalmente reducido en tamaño. Es ideal para guardar en cualquier lado, incluso tras la puerta o bajo la cama. Es lo suficientemente grande para contener un día completo de comidas y bebidas, pero se hace lo suficientemente pequeño para alcanzar el tamaño de una guía de teléfonos.

 Cooler Vintage Cooler Vintage (2) copyCon toda la tecnología y desarrollo de estos tiempos, pero con el look de cuando éramos niños, el Cooler Retro de Coleman es el producto ideal para los aventureros nostálgicos y amantes de los diseños vintage. Súper funcionales, serán el mejor aliado para las salidas de fin de semana, ya que conservan el hielo hasta por 4 días a temperaturas extremas. Te acompañará en tus salidas como en los viejos tiempos.

Características:

  • Capacidad de 54 QT.
  • Conserva hielo por 4 días a temperaturas de 32ºC.
  • Capacidad de 85 latas.
  • Asas grandes y resistentes de acero inoxidable con forro de goma para mayor comodidad.
  • Sólido cierre de acero para mantener el contenido frío.
  • Bisagras y tornillos de acero inoxidable.
  • Desagüe antigoteo.

Cooler 70QT X-treme

Cooler Xtreme (7) copyCooler con nuevo diseño moderno ideal para tu asado, camping, fiesta, vacaciones, entre otras cosas, cuenta con una manilla abatible que permite un traslado más fácil y cómodo.

Características:

  • Cuenta con Tecnología Xtreme 5, mantiene el hielo hasta por 5 días.
  • Capacidad : 70 Qt/ 66,2 lt, 100 latas
  • Manilla abatible que permite un traslado más fácil y cómodo
  • Tapa con bisagras y con cuatro posavasos
  • Tapa Have-a-seat, diseñada para sentarse sobre el cooler. Resiste hasta 113 kg
  • Insulado con Thermozone, material que no daña la capa de ozono

Si a estas recomendaciones le agregamos la importancia de mantener nuestros alimentos sellados al vacío, podremos salir a nuestros paseos de verano sin miedo a que bacterias, virus o contaminación cruzada estropeen nuestra comida. Aprovecha estas increíbles alternativas para un día de camping o picnic perfecto.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

3 Responses to Disfruta tu día de camping con Coleman

  1. Juan Carlos Toro says:

    estimados, quería saber el precio de Cooler 70QT X-treme. Gracias.

  2. Diego says:

    Estimados, cual es el precio del Cooler Vintage !!!

  3. Jorge says:

    Quisiera saber donde lo puedo comprar acá en santiago,gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *