Nike Women’s Studio: Un espacio solo para mujeres

23 diciembre, 2015 | Por: Fulloutdoor

Este martes 250 mujeres participaron de la inauguración de este espacio, con una clase de Nike+ Training Club al aire libre.

Un evento exclusivo para mujeres, fue el que se vivó el día de ayer en la inauguración de Nike Women’s Studio en CasaCostanera. El entrenamiento duró aproximadamente 45 minutos y fue dirigido por reconocidas atletas Nike.

Este espacio es uno de los pocos de su tipo en Latinoamérica, y que pone a disposición a todas las mujeres que quieran entrenarse gratuitamente con diferentes sesiones de NTC y Yoga. Jorge Jaqueih, gerente de marketing de Nike, señalo que “esta iniciativa dedicada a la mujer, intenta darle continuidad a un estilo de vida mucho más sano y entretenido, además para que cumplan sus objetivos y los que nosotros les vamos a poner en el estudio”.

“A la mujer le gusta hacer deporte, pero no le gusta perder su feminidad, su elegancia y lo bonita que es, por esta misma razón, nosotros a través de la inspiración con este tipo de espacios y momentos, tenemos la mezcla perfecta para entregarle a ellas los elementos correctos para que puedan realizar un entrenamiento y a la vez seguir siendo mujer”, explica Jorge._MG_8285 _MG_8287

El estudio de Nike cuenta con todos los implementos necesarios para utilizar durante la clase, además incluye hidratación para entrenar durante 45 minutos. Además, se realizará una clase de lunes a sábado, la que se podrá acceder con previa inscripción en el sitio web de la marca: www.nike.com. Los cupos no superarán las 25 personas por clase.

La marca continúa demostrando su apuesta por la mujer. Este espacio forma parte de la campaña  #puedomas, que intenta inspirar a las mujeres a ser activas, asumir nuevos retos deportivos y conquistar sus objetivos personales.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *