Ecoexpedición 2016, recorriendo el sur de Chile en bicibleta

28 diciembre, 2015 | Por: Fulloutdoor

Esta actividad busca fomentar el turismo sustentable en la zona y potenciar a la Patagonia como una de las capitales mundiales del “Cicloturismo”.

Ecoexpedición 2016 es la segunda versión de un viaje a lo largo de la Carretera Austral, que busca reunir a los amantes de la bicicleta, la naturaleza y la aventura. Comenzando en Puerto Montt hasta Chaitén, pasando por la recóndita tierra de Cochamó y Puelo y terminando en el Volcán Osorno y el Volcán Calbuco. Un pedaleo de 350 kilómetros, que atraviesa diferentes parques nacionales, termas naturales y localidades culturales reconocidas mundialmente.

Es un tour ecoturístico y en equipo que comienza el 5 hasta el 14 de febrero. Es guiado y de una duración de 10 días, la ruta tiene el nombre de “Entre bosques milenarios y fiordos” y los destinos más destacados a visitar son:

·      Saltos de Petrohué

·      Estuario del Reloncaví

·      Parque Pumalín

·      Termas el Amarillo

·      Volcán Chaitén

El valor de la expedición es de $350.000 pesos chilenos e incluye alimentación, hospedaje, entradas a los parques, asistencia mecánica, vehículos de apoyo, boletos de ferries y mucho más. Además es importante destacar que los cupos son limitados y que desde ya puedes comprar tus tickets utilizando diferentes medios de pago que puedes encontrar en la página oficial: www.ecoexpedicion.cl. ¡Comienza a prepararte para vivir esta hermosa aventura en dos ruedas!

Nota: El itinerario de esta ruta es general, susceptible a cambios por inclemencias del tiempo o de otro tipo. Todo inscrito recibirá un detalle de localidades, camping u hospedaje reservado, distancia diaria a recorrer, senderos propuestos, etc. Se estima una velocidad media de avance de 8km/hr.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *