Noviembre, el mes de las ferias turísticas

13 noviembre, 2015 | Por: Fulloutdoor

Agende y visite gratuitamente las expos para que pueda planificar con tiempo sus vacaciones y escapadas de verano a Atacama, Biobío y Arica y Parinacota. Además, se estarán realizando concursos que premiarán con viajes a estos destinos regionales.

Con el fin de ayudar a los turistas nacionales a pensar ¿Qué hacer este verano?, el Servicio Nacional de Turismo, Sernatur, programó durante el mes de noviembre, tres ferias turísticas con las que pretende dar a conocer los atractivos y panoramas que ofrecen las regiones de: Atacama, Arica y Parinacota y Biobío.

La semana pasada, más de 3 mil personas visitaron las dependencias, ubicadas en Av. Providencia 1550, para conocer las alternativas que entregan los destinos de la región de Atacama en la “Expo Desierto Vivo”, entre los que destacaron consultas sobre Bahía Inglesa, Pan de Azúcar, Valle del Huasco, Chañaral de Aceituno y los circuitos que está ofreciendo la Mina San José, además del Mar de Dunas que queda entre Copiapó y Caldera y donde se pueden realizar sandboard o recorridos outdoor y offroad.

Esta semana es la oportunidad de la “Expo Turismo de Arica y Parinacota” desde ayer jueves al sábado 14 desde las 10:00 h a las 20:00 h. En el hall de Sernatur, podrán experimentar la sensación de estar en las cálidas aguas de Playa el Laucho, sentir la alegría del Carnaval Andino, descubrir las momias más antiguas del mundo de la Cultura Chinchorro, degustar los exquisitos sabores del valle y maravillarse con los hermosos paisajes del Altiplano.

CUEVAS DE ANZOTA 2015IGLESIA DE PARINACOTA CARNAVAL 2

Lo llamativo, es que no sólo encontrará información turística en la expo, sino todos quienes la visiten, podrán concursar diariamente por un fin de semana en la zona para dos personas y que incluye pasajes aéreos y alojamiento.

Si su agenda está ocupada esta semana, le queda la alternativa de visitar la “Expo Turismo Biobío” que estará abierta al público el 20 y 21, que promoverá la diversidad de paisajes naturales, que destacan en esta región, cuna de grandes personajes y artistas de la historia de Chile.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *