Equilibrio para tus aventuras

25 noviembre, 2015 | Por: Fulloutdoor

La geografía de nuestro país es muy generosa en varios aspectos, uno de los más relevantes es la diversidad de zonas y climas que tenemos disponibles para disfrutar de la vida al aire libre.

Poder combinar el contacto con la naturaleza y luego retornar a nuestras actividades diarias, requiere contar de buenos compañeros de aventuras. Así lo entendieron en la marca Volvo, quienes conceptualizaron todo un estilo de vida bajo el sello de la versatilidad, a través de su modelo The All-New V60 Cross Country, el cual tuvimos la oportunidad de probar en un grato recorrido que combinó distintos escenarios de conducción.

Cruzamos la ciudad internándonos hacia la cordillera de Los Andes junto al V60, modelo que tiene una presencia exterior que refleja el buen estilo de la marca y la búsqueda del equilibrio para poder desempañarnos sin problemas en nuestro día a día y salir en buscar momentos únicos junto a la montaña o cualquier tipo de escenario.

La cabina interior muy sobria, se agradece, resolvió la totalidad de nuestros requerimientos durante el recorrido, haciendo la ruta muy confortable tanto de ida como de regreso a la ciudad. Todo lo anterior, lo podemos resumir en una conducción sólida que invita a atreverse a planificar nuevos desafíos.

V60 Cross Country estará disponible en tres versiones con dos motorizaciones distintas: T5 Y D4 AWD Comfort, T5 y D4 AWD Limited y T5 y D4 AWD Plus.

Volvo V60 CC 035

_DSC7888

VO_03584_Winter2016_14

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *