Encuentro femenino de Splitborad y Skitouring

9 octubre, 2015 | Por: Fulloutdoor

El pasado 25, 26 y 27 de Septiembre se realizó “Pieles, Encuentro Femenino de Splitborad y Skitouring” en el sector de Aguas Calientes del Centro de esquí Nevados de Chillán.

 Se invitó a participar a 15 mujeres de: montaña, esquiadoras, snowboarders, chilenas y argentinas. Quienes vivieron tres días de campamento intenso en el Valle de Aguas Calientes, backcountry de Nevados. Comenzaron el viernes con muy buen clima, disfrutaron de buenas bajadas, termas con luna llena, amenas comidas y mates, reunidas en el domo al desayuno y al término del día.5

El sábado 26 después de revisar el equipo de backcountry, se randoneo por las laderas del Volcán Chillán, dándose la instancia de conocerse más, generándose un grupo muy bueno, donde siempre primó el compañerismo, la buena onda y motivación.
6

53

El domingo 27 de vuelta al Lodge Roca Negra tocó mal clima, pero nada que estas chicas de montaña no pudieran superar. Luego con una buena ducha caliente y una rica comida se terminó el día de la mejor forma junto a la chimenea del hotel, conversando de la rica experiencia de salir entre mujeres.

El evento finalizó premiando a todas por su motivación, buena onda y experiencia demostrada en la montaña.60

3 2

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *