Tercera fecha del Campeonato de Skate Federado Amateur “Maipú Represent” 2015

31 agosto, 2015 | Por: Fulloutdoor

Por segunda vez al igual que en el 2014 bajo el nombre de “Maipú Represent”, este evento se llevará a cabo el día sábado 05 de septiembre en Maipú.

adidas Skateboarding, en conjunto con el Club de Skate Maipú Represent y respaldados por la Federación de Skate Chilena (FSCH), convocan a la tercera fecha de los campeonatos amateurs federados, el año pasado dieron el puntapié inicial al Ranking Amateur Nacional de Skate (RANS) que tiene como fin incentivar, promover y motivar a los jóvenes del país la práctica de este deporte.

El evento se realizará el día sábado 05 de septiembre en Plaza Mayor de Maipú a las salidas del metro Plaza Maipú. Para la ocasión se cerrará el espacio y se instalará un circuito desmontable utilizado al igual que el año pasado, diseñado especialmente para la alta competencia. Durante la actividad se realizarán además clínicas de skate desde las 11:00 hasta las 13:00hrs. Estas se llevarán a cabo en una mini ramp a cargo de la escuela federada SkateSchool Chile junto con camas elásticas para la entretención de los más pequeños.

El lugar constara con stands publicitarios de diferentes organizaciones y marcas, como SENDA previene, Juventud Maipú, Fluor Natural Serigrafía, Skatehouse Maipú, Enersocks.adidas-skateboarding

El ganador del campeonato quedará ubicado en el primer lugar del Ranking Amateur Nacional de Skate (RANS) junto con la aparición de una news en revista La Tabla, mas premios de los auspiciadores. Las inscripciones se llevan a cabo a través de los clubes de skate a lo largo de Chile.

El evento cuenta con confirmados de Caldera, Copiapó, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco y Santiago. De esta manera continuamos potenciando el “Ranking Amateur Nacional de Skate Federado” en Chile, siendo esta una oportunidad para los jóvenes futuras promesas que quieran practicar este deporte de manera profesional, se den a conocer y puedan competir a futuro en las categorías profesionales de la FSCH.1

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *