Con gran éxito finalizó la competencia “3 Montañas” by K2

26 agosto, 2015 | Por: Fulloutdoor

Los centros de esquí de Valle Nevado, La Parva y El Colorado se unieron por única vez en la temporada en una carrera inédita que se realiza por 6º año consecutivo.

Más de 100 esquiadores y snowboarders se reunieron este domingo 23 de Agosto en Farellones, para dar comienzo a una aventura que los llevaría a recorrer más de 23 Km. y casi 2.500 mts de desnivel, en 3 los centros de esquí más grandes de la Región Metropolitana, que juntos conforman el área esquiable más grande del Hemisferio Sur.

xabier azcarate

En esta sexta edición del Cerveza Corona “3 Montañas” by K2, el clima no fue impedimento para que muchos deportistas y amantes de la nieve se atrevieran a vivir esta gran experiencia, única instancia que une en una misma competencia a los 3 centros de esquí, comenzando por Valle Nevado, continuando por La Parva y El Colorado, para finalizar en Farellones a los pies de la pista Embudo.

Entre los participantes cabe destacar la nueva categoría Mayores de 60 años, quienes aceptaron el desafío con gran entusiasmo. De las 6 categorías participantes, los más rápidos de la jornada fueron los hermanos María José y Andrés Figueroa, quienes realizaron un tiempo de 1 hora, 2 minutos y 12 segundos. Los siguió de cerca la pareja conformada por Isidora Court y Thomas Samsing , con un tiempo de 1 hora, 2 minutos y 26 segundos.

El Cerveza Corona “3 Montañas” by K2 nace el 2010 con la idea de unir a los 3 centros de esquí en una gran área esquiable, rompiendo las fronteras que hoy los separan. Otro de los objetivos de esta carrera es crear un evento inclusivo, para que deportistas que no son profesionales puedan vivir esta gran experiencia.

La competencia cerró en el Refugio Corona de Farellones, celebrando a los más rápidos de la jornada con un asado de cordero al palo y un sunset.ignacio rodriguez

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *