Preventas listas para el Night City Trail en Puerto Varas 2016

28 julio, 2015 | Por: Fulloutdoor

La cita deportiva se realizará a fines del mes de Enero en la ciudad de Puerto Varas y en ella pueden participar deportistas y aficionados de la región y el país.

El próximo sábado 30 de enero de 2016 se realizará en Puerto Varas la carrera nocturna Night City Trail Puerto Varas 2016, en su tercera edición, siendo la primera corrida nocturna en la capital del turismo del sur de Chile en el 2014, entregándoles a los participantes de esta experiencia un mayor desafío en cuanto a atractivo y complejidad.

El City Trail es una nueva modalidad de carreras urbanas, creado en Chile por el equipo de Vulkan Producciones, que consiste en traer el Trail Running a la ciudad.

Cristian Günther, Director de Carrera de Night City Trail, nos comenta que “esta carrera puede ser de día o noche pero escogieron buscando diferenciarse de las otras carreras hacerla nocturna para entregarle otro atractivo y complejidad. La idea del City Trail es ser la transición de las carreras de calle a las de Trail”.2

Por las características de esta carrera los participantes requieren un poco más de entrenamiento, ya que se corre en playa, cerro y calles con inclinaciones. Esto lo hace más técnico que carreras planas o en calle solamente.

Marcelo Vergara, preparador físico e integrante del equipo organizador del Night City Trail Puerto Varas, recomienda a los participantes que “aparte de una buena hidratación antes y después de la carrera, es importante una alimentación rica en proteínas y minerales para evitar desgarros”.

Para mayor información e inscripciones www.citytrailchile.cl

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *