Feria venta y trueque de equipo de nieve usados en Pucón

8 julio, 2015 | Por: Fulloutdoor

La actividad llamada “Úsalo Usado” buscará este sábado hacer partícipe a la comunidad, para que esta tome conciencia de reutilizar los productos, junto con invitar a reparar sus prendas.

El invierno ha llegado y con él se da inicio a las variadas actividades deportivas. Es por eso que este sábado 11 de julio, a partir de las 15 horas en Pucón, se vivirá una nueva versión de la Feria del Trueque “Úsalo Usado”, organizada por tiendas Patagonia, y que esta vez se centrará en la venta e intercambio de equipos de nieve.

En la actividad se busca darle una segunda vida útil a los equipo y prendas, para aliviar el impacto al medio ambiente de producir y consumir desmedidamente, trayendo a Chile la exitosa campaña de la marca Patagonia, “Worn Wear”, que celebra la calidad de los productos y las historias que hemos vivido con ellos. La idea es poder mantener el equipo en acción una temporada más y aprovechar esta instancia, no solo  para obtener e intercambiar productos, sino también para reparar las prendas antiguas de la marca Patagonia. La jornada en si comenzará en el frontis de la tienda y se espera que toda la comunidad participe y aproveche esta instancia.

Por su parte, Josefina Vigouroux, Encargada de Marketing de tiendas Patagonia, indicó que el trasfondo de esta actividad apunta a la filosofía de Patagonia, de reducir el consumo y el impacto al medio ambiente, al crear los mejores productos posibles. “Queremos darle espacio a la gente, para que puedan intercambiar sus equipos, y así comenzar la nueva temporada de nieve con equipos que estén usados, pero en buen estado. Además, como novedad, y junto con la campaña “Worn Wear”, nos acompañará una especialista, quien reparará la ropa Patagonia que traigan a la tienda”.

Finalmente Vigouroux hace un llamado a toda la comunidad y visitantes de la zona a ser participes de este evento único, que ayudará no solo al bienestar económico de las personas, sino que también a la naturaleza que los rodea. “Invitamos a todos los que quieran participar llevando sus equipos a inscribirse gratuitamente a info@patagoniainvestment.com, para reservar su puesto en esta feria”.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *