El Colorado abrió un sector con nieve artificial para los turistas que trajo la Copa América

29 julio, 2015 | Por: Constanza Villalobos

Con muchas ansias de que la temporada se abriera a fines de mayo comienzos de junio, junto la Copa América encima, se esperaba disfrutar de la nieve y sus actividades.

La temporada aún no abría y los turistas que vinieron a ver el campeonato sudamericano no querían irse sin estar en nuestra cordillera disfrutando de la nieve. Los centros estaban cerrados, pero uno de ellos dio un pequeña instancia para que los turistas pudieran disfrutar un poco de la nieve…..aunque fuera artificial.

El centro de ski “El Colorado” dio la oportunidad para poder disfrutar de un poco de nieve y las vistas que tiene el lugar. El sector que se mostró al público fue la zona baja de la pista pingüinos, acondicionado especialmente con nieve artificial.

11062258_10152986201971630_4425818426628481881_n©Facebook/El Colorado

Después de las 12:00h el centro de ski se llenó de turistas entre ellos brasileros y colombianos que disfrutaron de los hermosos paisaje y del aire limpio además de todas las comodidades del centro de ski El Colorado, participando además de las diferentes actividades como: andar en trineo, caminar con raquetas de nieve y admirar el paisaje de montaña en la silla panorámica.

Sin duda el centro de ski El Colorado se lució, dando la oportunidad que los turistas pudieran disfrutar un poco de nuestra cordillera para quienes aprovecharon la instancia de venir a la Copa América y encantarse de nuestro hermoso paisaje.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *