Consejos | ¿Cómo proteger nuestra piel del Smog?

2 julio, 2015 | Por: Fulloutdoor

Con el paso del tiempo la piel comienza a perder humedad, elasticidad y brillo. Sin embargo, existen otros factores que pueden acelerar este proceso, entre ellos, el sol y la contaminación.

Seguramente has sentido resequedad o la piel más tirante en los últimos días. Esto, debido principalmente a los altos índices de contaminación en la ciudad. El smog y polvo en el aire aumentan cada día más.  Estas son una de las principales fuentes de daño a la piel por las toxinas que arrastran, las que se pegan en la cara, cuello y manos. Y como si fuera poco, también obstruyen los poros, oscurece la piel e incluso, puede provocar acné!!

Acá te dejamos algunos tips para proteger tu piel:

Lo primero, es limpiar la piel. ¿Cómo hacerlo? Los exfoliantes faciales son una de las maneras más efectivas para eliminar la piel muerta y toxinas atrapadas. St’ Ives propone utilizar el Apricot Scrub para una limpieza y exfoliación profunda. Compuesto por productos 100% naturales, libre de sulfatos, parabenos y aceites.

Si estás buscando otros productos naturales para darle un respiro a tu piel, entonces también podrás encontrar el Exfoliante de granada, arándano y azúcar de Burt’s Bees. El que remueve suavemente los residuos que quedan en la cara, dejándola saludable, suave y brillante.

Una vez que remuevas las partículas contaminadas de la piel, el segundo paso que debes seguir son los tónicos limpiadores ¡Muy efectivos para lograr buenos resultados! Por ejemplo, el Refining Tonic de Burt’s Bees está compuesto por extracto de margarita ayudando a remover eficazmente los restos de polvo, grasitud y maquillaje. Lo que permite lograr un cutis luminoso y parejo ¡Perfecto para comenzar con el paso a paso anti smog!

Otra buena opción son los Multi Action Toners de Inglot; una colección de tónicos para tres tipos de piel seca, grasa y mixta que te ayudarán a tener tu piel más perfecta y suave. Ideales para regular el PH de la piel dejando la piel perfecta para re hidratarla con cremas y otros productos.

En tercer lugar, debes usar diariamente una crema que ayude a igualar el tono de la piel, combatiendo la aparición de puntos negros y la decoloración. La crema de rostro Brightening de Burt’s Bees tiene una combinación de capullo de margarita y extractos de proporcionan una humedad rica para limpiar y emparejar la piel.

Otra buena opción es la Daily Facial Cleanser Brightening que ayuda a mejorar la apariencia áspera de la superficie de la piel, este limpiador, que contiene extracto de margaritas, ayuda a revelar un tono de piel más uniforme en sólo 4 semanas.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

One Response to Consejos | ¿Cómo proteger nuestra piel del Smog?

  1. Raquel Vasquez says:

    Hola, faltó el kit de Monsia en esta lista de cremas para proteger la piel del smog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *