Chile para Niños: Descubre nuestra fauna nativa

30 julio, 2015 | Por: Fulloutdoor


Ya está disponible el sitio web con contenido didáctico e interactivo que invita a niñas y niños a conocer sobre la fauna nativa chilena.

Con “Memoriosa”, la protagonista del sitio www.chileparaninos.clse da inicio a esta aventura enfocada a niñas y niños para que conozcan el patrimonio cultural que resguarda la Biblioteca Nacional.

Entre aves, mamíferos, reptiles, anfibios y peces, Memoriosa junto a sus amigos Búho Medina y Mariposa, nos lleva a recorrer las colecciones del Museo de Historia Natural: “Las aves”, “Animales de tierra” y “Animales del mar” en donde destacan el Cachudito de Juan Fernández, el Chingue de la Patagonia, el Degú o la Guiña, entre otros.

También puedes encontrar un cuaderno del naturalista francés, Claudio Gay que contiene dibujos de animales, anotaciones que invitan a aprender sobre el Pudú, Huemul o la Loica, entre otras especies.

Revisa juntos a tus hijos este portal que además te permite descargar dibujos para colorear sobre animales que están en peligro de extinción y educar para el cuidado de nuestra fauna.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Comments are closed.