Maui And Sons reabre tienda de Parque Arauco con nuevo concepto en moda juvenil

30 junio, 2015 | Por: Fulloutdoor

La marca californiana, líder en ventas de vestuario juvenil, reabrió sus puertas luego de algunas semanas de remodelaciones donde cambió su imagen y amplió su espacio.

Maui And Sons reabrió oficialmente su tienda ayer con una original puesta en escena, una tienda completamente renovada al más puro estilo hawaiano. El foco de este nuevo “Concept Store” está puesto en entregarle una excelente atención al público, con colecciones exclusivas, amplias vitrinas y mostradores, incluso brindando espacios de descanso para los acompañantes.

Los riders Manuel Selman y Trinidad Segura de surf. Ignacio Gallo y Braulio Sagas de skate, el Team Sirenas de Maui And Sons Woman más la Dj Fernanda Arrau le dieron identidad y movimiento al lanzamiento de esta nueva tienda ubicada en el segundo piso del mall Parque Arauco.

Manuel Selman (Rider Maui and Sons) y Trinidad Segura (Maui and Sons)

Michael Stewart (Jefe de marketing Maui and Sons) Marías Jesús Gómez, Otton Irarrazaval, Poly Leal, Dominda Rebori e Ignacia Barrera (Sirenas Maui and Sons)

Estoy feliz y de seguir representando a Maui un año más. Esta tienda está realmente linda, se preocuparon en cada detalle…  me identifico plenamente con sus diseños y ropa que uso durante todo el año, así como también los trajes de baño y trajes de agua para surfear”, señaló Trinidad Segura.

Estamos orgullosos de presentarles esta nueva tienda cuidadosamente decorada y diseñada para atender en forma óptima a nuestros clientes. En términos de imagen, esta tienda viene a consolidar un trabajo de años”, señaló el jefe de marketing, Michael Stewart.

Al igual que en todas las tiendas Maui And Sons del país, está disponible la nueva colección Roots Experience tanto para mujeres y hombres, más todas las marcas exclusivas como Dragon, Bilsed, Vans, Electric, Nixon, entre muchas otras.

www.mauiandosons.cl

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *