Educación y reciclaje en festival de la lluvia en Puerto Varas

24 junio, 2015 | Por: Fulloutdoor

Este pasado fin de semana, se dio término al 7º Festival de la Lluvia de Puerto Varas.

Esta actividad fue organizada por la Corporación de Turismo de Puerto Varas, que contó con el apoyo de la Municipalidad. El Festival comenzó a mediados de este mes bajo el lema “Cuidemos, ayudemos, todos juntos reciclemos”, realizando diversos talleres referentes a esta materia.

Tiendas Patagonia quiso estar presente en el evento, con un contenedor afuera de su tienda, con el fin de que la comunidad llevara su plástico y pudiera reciclar, además de mostrar todo el proceso de reciclaje en sus vitrinas.

El objetivo que buscamos con esta actividad fue de hacer hincapié en la gente, de manera educativa y didáctica, para que tomen conciencia en reducir sus desechos y reutilizar estos materiales, y así disminuir el impacto al medio ambiente“, señaló Josefina Vigouroux, ‎Encargada de Marketing de tiendas Patagonia.

Todos nuestros productos buscan reducir el daño medio ambiental, por eso quisimos compartir este espacio con los visitantes, para que aprendieran a reparar y reutilizar, antes de comprar, porque cada elaboración de producto, origina algún nuevo impacto“, sostuvo.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *