Salomon X Trail vuelve recargado con categoría de maratón

23 marzo, 2015 | Por: Fulloutdoor

La carrera contempla cuatro distancias 5k, 10k, 21k y 42k plus, por lo que podrán participar niños desde los 5 años junto a sus padres y experimentados deportistas.

Aventura, nuevos desafíos y rutas son parte de las novedades con las que vuelve el circuito Salomon X Trail el 3 de mayo. La carrera, que invita a la familia y a los más osados deportistas a vivir una experiencia única en medio de la naturaleza, tendrá una nueva categoría de maratón en sus cuatro fechas.

Viña del Mar –la ciudad del deporte- es el escenario escogido para dar vida a la primera fecha del Salomon X Trail. La competencia contará con cuatro distancias: 5K, 10K, 21k y otra innovadora modalidad dupla de 42kplus, en las que podrán participar familias con niños desde los 5 años en la distancia de los 5K hasta los deportistas más experimentados.

“En este nuevo desafío aprovecharemos los rincones naturales que nos entrega la región para hacer de ellos una aventura para toda la familia y que ponga a prueba a los más expertos con una distancia que probará la resistencia de muchos”, señaló Víctor González, productor general de Aventura Aconcagua.

Todos quienes participen en esta competencia obtendrán un 30% de descuento en la compra de zapatillas Salomon. Además, los equipos formados por 10 personas recibirán 10% de descuento en la inscripción.

El valor de inscripción es de $15.000 y $20.000, dependiendo del recorrido.

Incluye participación en la carrera, número de competencia, chip de control de tiempo, abastecimiento en ruta, partida y meta, polera de competencia  (sólo para los primeros 1.000 inscritos) y bolsa KIT.

Para mayor información e inscripciones visitar www.salomonxtrail.cl 

Fotos @Jordi Saragossa

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *