Desafío Cumbres Mountain Hardwear 2015

20 marzo, 2015 | Por: Fulloutdoor

Estamos cada vez más próximos a la tercera edición del Desafío Cumbres Mountain Hardwear, la carrera de skyrunning que se desarrollará el próximo sábado 25 de abril, y que trae consigo una nueva categoría, e inscripciones abiertas para todos quienes quieran participar!

Si siempre pensaste que serías una buena carta para participar en el Desafío Cumbres, ahora es el momento! Quedan solo 3 días para que se abran oficialmente las inscripciones de una de las carreras más importantes y exigentes en alta montaña de nuestro país.

Durante las primeras 2 versiones la competencia se mantenía cerrada y exclusiva para corredores invitados y postulantes. Este año, y por primera vez en la historia de este evento, cualquier persona que tenga ganas podrá inscribirse desde este lunes 23 de marzo, a las 10:00 hrs.

Las categorías este año serán: 3 CUMBRES, de 20 km. y 1500 m.  de desnivel +, y la clásica 4 CUMBRES, de 24 km. y 2000 m. de desnivel +. Atención que solo son 100 cupos para la categoría de 3 Cumbres, y 50 para la categoría 4 Cumbres. Las inscripciones se cerrarán una vez se hayan llenado los cupos.

Es importante destacar que esta es una carrera altamente exigente, y por lo tanto se dispusieron tiempos límites para completar ciertos tramos de la ruta, por lo que quien no llega a una hora determinada queda automáticamente fuera de competencia. Los puntos de control para estos efectos serán tres: Cumbre Cerro Pintor y Filo de ascensión Leonera, y en la categoría 4 Cumbres se incluirá la cumbre del Cerro Leonera.

Para inscribirse y conocer más información sobre el evento ingresa a www.desafiocumbres.cl 

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *