“Coco” Zurita echó a volar inauguración del Araucano Bikepark

11 marzo, 2015 | Por: Fulloutdoor

El campeón mundial Francisco “Coco” Zurita se llevó todos los vítores, los riders Tomás Fuentes, Víctor Muñoz, Víctor Torres y Cristian Orellana también se lucieron volando en el Bikepark ubicado en la comuna de Las Condes. Los bikers Carlos Espinoza y Francisco Jorquera por su parte, brillaron en una exhibición previa estilo flat, con espectaculares piruetas sin despegarse del piso.

 

Aunque el calor era agobiante, los fanáticos del BMX, deportistas destacados como Francisco “Chaleco” López y el destacado skater Spiro Razis, se deleitaron con una espectacular exhibición de freestyle en la reinauguración que encabezó Francisco “Coco” Zurita junto a la concejala de Las Condes Carolina Cotapos.

La actividad partió con una exhibición de freestyle, modalida flat donde Carlos Espinoza y Francisco Jorquera eran unas verdaderas “pirinolas” girando al ritmo de la música.

Bajo la encendida animación del amigo personal de “Coco” Zurita, Nicolás Illanes, luego del show de flat el plato de fondo de la acalorada jornada lo sirvió el mismo “Coco” volando junto a Tomás Fuentes, Víctor Muñoz, Víctor Torres y Cristian Orellana.

Uno de los momentos más aplaudidos de la jornada, fue cuando Zurita llamó a la rampa al conocido rostro de TV Mario Velasco quien se atrevió a colocarse junto a su pequeña hija y sobrino debajo de los riders sobre la rampa para que volaran sobre ellos.

La guinda de la torta, la dio el mismo “Coco” donde es campeón mundial y es su especialidad: la media tubería. Ahí, Luego de agarrar enorme velocidad, voló sin manos, giró en múltiples grados y cerró el espectáculo con una enorme ovación.

“Para mi es un orgullo continuar este legado que comenzó mi padre donde nos hacemos cargo de este espacio para promover este deporte y que hayan más campeones mundiales chilenos”, señaló al finalizar la actividad, Francisco “Coco” Zurita.

Fotos: ©Luis Barra

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Comments are closed.